La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos' compara su personaje con Darth Vader

  • Para Maisie Williams, Arya tiene mucho en común con uno de los villanos más famosos de la historia del cine.
  • "Darth Vader es un incomprendido. Le conoces cuando ya está en esa fase, pero si buceas en su pasado descubres mucho más sobre cómo era antes", asegura.
  • Se ha mostrado preocupada por el giro de su personaje: "Leo escenas y pienso 'Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar", dice.
La actriz Maisie Williams, caracterizada como Arya Stark.
La actriz Maisie Williams, caracterizada como Arya Stark.
GTRES

Maisie Williams, que da vida a la valiente Arya Stark en la serie de HBO Juego de Tronos, está convencida de que son varios los aspectos que relacionan a su personaje con Darth Vader.

Según la actriz, Arya tiene mucho en común con uno de los villanos más famosos de la historia del cine, el de Star Wars. Para ella, los dos personajes tienen una fama de malvados que no coincide con el buen fondo que tienen en realidad.

"Darth Vader es un incomprendido. Le conoces cuando ya está en esa fase, pero si buceas en su pasado descubres mucho más sobre cómo era antes", ha explicado Williams en una entrevista a Access Hollywood. "Es perturbador odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno", añade.

Por ese motivo, se ha mostrado preocupada por el nuevo giro que ha dado su personaje en Juego de Tronos. "Ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en otra cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso 'Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar'. Y sí, es diferente y realmente espero que la gente siga enganchada a sus tramas", ha añadido la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento