Una ex miss boliviana detenida con casi un kilo de coca

Roxana Arias Becerra, de 32 años, reina de la belleza de su país en 1992 viajaba con su bebé y 806 gramos de coca.
Roxana Arias Becerra (Foto: REUTERS (EL DEBER/BOLIVIA)
Roxana Arias Becerra (Foto: REUTERS (EL DEBER/BOLIVIA)
REUTERS (EL DEBER/BOLIVIA)
Roxana Arias Becerra (Foto: REUTERS (EL DEBER/BOLIVIA)

La ex Miss Bolivia 1993, Roxana Arias Becerra, de 32 años, fue detenida con 806 gramos de cocaína cuando viajaba a una localidad fronteriza con Brasil, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

La portavoz de la FELCN, la coronela Rosa Lema, dijo que la ex reina de belleza fue detenida en el aeropuerto "El Trompillo" de la ciudad de Santa Cruz cuando se disponía a viajar, junto a su bebé de once meses, a la población de Puerto Suárez, cercana a la brasileña de Corumbá.

La droga fue descubierta en el doble fondo del bolso que llevaba Arias, quien será acusada de tráfico de drogas y "legitimación de ganancias ilícitas", según la policía.

La ex reina, según medios locales, aseguró que desconocía que la cocaína se encontraba camuflada en la bolsa y dijo que fue colocada ahí sin que ella lo supiera.

Arias ganó el concurso de Miss Bolivia en 1992, a la edad de 16 años, pero por su corta edad tuvo que aplazar un año más la representación de su país en concursos internacionales, según medios de Bolivia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento