Extremoduro
Los miembros de la banda Extremoduro, durante la rueda de prensa de presentación de su gira 2014. David Sirvent

La banda de rock Extremoduro actuará también el próximo 12 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, una fecha que se suma a la ya anunciada del 13 de ese mes y para la que se habían agotado todas las entradas.

La gira, que parará en unas 40 ciudades, reunirá a más de 200.000 espectadoresLa decisión de ampliar con una nueva fecha, para la que ya han salido a la venta las entradas, la han tomado a partir de la recepción "excepcional" de su gira Para todos los públicos, que comenzó en Zaragoza el 16 de mayo y que les ha llevado a Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el 28 a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según un comunicado.

Más de 200.000 entradas

Según su discográfica, para esta gira, que parará en cerca de cuarenta ciudades, ya han vendido más de 200.000 entradas.

Sus próximas citas son el 4 de julio en el campo de fútbol El Plantío de Burgos y al día siguiente en la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián.

El cuarteto dará uno o dos conciertos por semana hasta el 1 de noviembre, cuando cierren gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras un mes de descanso, se propondrán entonces hacer también un tour por Latinoamérica.