La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, madre de una niña

  • El bebé, cuyo nombre aún se desconoce, pesó 3,820 kilogramos al nacer y mide 53 centrímetros.
  • La Federación Rusa de Atletismo ha publicado la noticia y ha revelado que en las fechas antes del parto, la mejor pertiguista de la historia nadó y caminó mucho.
  • Aunque Isinbayeva no lo ha confirmado, el padre de la criatura es el lanzador de jabalina Nikita Petinov.
La atleta rusa Yelena Isinbayeva durante la ceremonia de entrega de medallas de salto con pértiga en los Mundiales de Atletismo.
La atleta rusa Yelena Isinbayeva durante la ceremonia de entrega de medallas de salto con pértiga en los Mundiales de Atletismo.
EFE

Una de las mejores atletas de todos los tiempos y sin duda la reina del salto con pértiga femenino, la rusa Yelena Isinbayeva, ha sido madre de una niña.

Así lo reveló en su página web la Federación Rusa de Atletismo. En su comunicado, revelan que la niña pesó 3,820 kilogramos y con una estatura de 53 centrímetros, si bien explican que el nombre de la pequeña se dará a conocer después del bautizo.

La Federación Rusa revela que en los días previos al alumbramiento, Isinbayeva se dedicó a dar largos paseos y a nadar en el mar. Además, este organismo aprovechó para felicitar a la atleta, nacida en Volgogrado hace 32 años.

Aunque Isinbayeva no lo ha confirmado, el padre de la criatura es el lanzador de jabalina ruso Nikita Petinov, de 24 años de edad. Este dato lo reveló Vladimir Tkachev, entrenador de Petinov, a principios de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento