Salen a sorteo 22 VPO de alquiler en San Antón a 240 € al mes

El Patronato de la Vivienda también saca a la venta 47 plazas de garaje y ocho locales. En mayo se abre el plazo para apuntarse.

A finales de mayo se abre el plazo para apuntarse al sorteo de 22 VPO de alquiler de tres dormitorios, 47 plazas de garaje y ocho locales en el barrio de San Antón, frente a la avenida Jaime II. La adjudicación será «antes de Hogueras», según Gaspar Mayor, gerente del Patronato de la Vivienda.

Estas casas, que tendrán un precio medio de alquiler que rondará los 240 euros al mes, van dirigidas a parejas menores de 35 años sin hijos y a unidades familiares de tres o de cuatro miembros.

«Preferimos que sean para personas con ingresos inferiores a 21.000 euros anuales», aclaró Mayor, sobre los requisitos para optar a una VPO en este distrito.

Por su parte, Alejo García, presidente vecinal de San Antón, ha mostrado su satisfacción por la construcción de VPO en la zona, «así se mejorará la imagen del barrio. Necesitamos que venga a vivir gente joven. Y las fachadas de estas casas tienen colores llamativos».

Dinos @ ) + ... dónde hacen falta más VPO en Alicante. Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendealicante@20minutos.es

Correo: c/Jerusalén, 3, 03001 Alicante o en www.20minutos.es

Hay 14 proyectos más en marcha

El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato Municipal de la Vivienda, pretende revitalizar el degradado barrio de San Antón con la edificación de «cuantas más viviendas protegidas, mejor» ha indicado Gaspar Mayor, gerente del Patronato de la Vivienda. Tras estas 22 VPO de alquiler «existen 14 proyectos más en marcha para construir casas baratas y también de renta libre con la colaboración del Colegio de Arquitectos», ha anticipado Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento