Edurne pincha en su estreno como presentadora y 'Chiringuito de Pepe' bate récord de audiencia

  • La cantante y Xavi Rodríguez (40 Principales) tuvieron una acogida muy pobre en el estreno de Todo va bien (Cuatro), con 666.000 espectadores.
  • En cambio la nueva serie de Telecinco Chiringuito de Pepe confirmó su liderazgo con una cifra de récord: 27,4% y 4,1 millones de espectadores.
  • El pueblo más divertido, con Mariló Montero y Millán Salcedo, no remonta: 6,5% de share y 1 millón de televidentes.
Edurne en el programa 'Todo va bien'.
Edurne en el programa 'Todo va bien'.
CUATRO
Edurne en el programa 'Todo va bien'.

Edurne era el principal atractivo del novedoso programa Todo va bien. La cantante debutaba el martes por la noche como presentadora en Cuatro junto al locutor radiofónico Xavi Rodríguez (Los 40 Principales), sin embargo el programa no contó con una buena acogida: registró un pobre 4,7% de cuota de pantalla y 666.000 espectadores.

Una cifra escueta —incluso para los datos habituales de Cuatro— y muy alejada de lo alcanzado por su hermano de grupo, Telecinco, que se consolidó como líder del prime time de los lunes gracias a Chiringuito de Pepe.

La nueva serie creada por Curro Velázquez (Fuga de cerebros) y protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y El Langui, entre otros, revalidó su posicición en lo más alto de la parrilla y confirmó que ya cuenta con su legión de seguidores: un total de 4.118.000 televidentes siguieron el nuevo capítulo, que acaparó un impresionante 27,4% de share, batiendo el récord de la producción.

Chiringuito de Pepe, a medio camino ente un espacio gastronómico y una comedia costumbrista, sacó más de 14 puntos porcentuales de ventaja al segundo programa más visto de la noche, la película de Antena 3 Al final del camino.

El pueblo más divertido, con Mariló Montero y Millán Salcedo, no remonta: se quedó en un 6,5% de share y 1 millón de televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento