El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución por la que se dispone a partir de este martes a la apertura de un periodo de información pública que durará 20 días del anteproyecto de Ley de Mediación Social y Familiar, con el objetivo de mejorar su contenido dada la gran parte de destinatarios a los que afecta.

En su edición de este lunes, recogida por Europa Press, el DOCM explica que "dada la importancia" de esta medida, "se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido de la norma con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas".

De esta manera, el anteproyecto de Ley estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, dirección Avenida de Francia número 4, 45071 de Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, en los Servicios Periféricos de la misma y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de a través de las direcciones de correo electrónico pnavarroj@jccm.es y agarranz@jccm.es.

Consulta aquí más noticias de Toledo.