La concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Reyes Campillo, ha solicitado que no se estigmatice a los niños de los comedores escolares estivales y ha propuesto que se les incluya en las actividades educativas de los programas de verano.

Campillo ha aplaudido la decisión del Gobierno de Aragón de "colaborar" con el Ayuntamiento de Zaragoza en la planificación de estos comedores escolares durante los dos meses de verano.

De los 700.000 euros que el Ministerio de Sanidad destinará a Aragón, alrededor del 60 por ciento del importe se dedicará a los cinco comedores escolares estivales que abrirán en Zaragoza.

En rueda de prensa, Campillo ha destacado este ejemplo de colaboración institucional que "ha demostrado el Gobierno de Aragón" y lo ha comparado con la actitud "sectaria" del equipo de gobierno municipal y los grupos municipales de CHA e IU en la aprobación de la modificación de la ordenanza de ayudas de urgente necesidad, que el PP ha votado en contra al ser rechazados todos sus votos particulares.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.