Heredia asegura que con la decisión de Díaz el proyecto socialista en Andalucía sale "muy fortalecido"

El líder malagueño incide en que el discurso de la presidenta de la Junta "ayudará a renovar" al PSOE y a "reconectarlo" con la sociedad
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha recalcado que con la decisión de la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, de no optar a dirigir la formación en España "sale muy fortalecido" el proyecto de la formación en Andalucía, incidiendo en que dicha elección es "lo mejor" tanto para la Comunidad Autónoma como para la provincia malagueña.

En su opinión, con dicha decisión de "concentrar su esfuerzo político y personal" en Andalucía y renunciar a presentarse a la Secretaría General del PSOE, Díaz "cumple la palabra dada a todos los andaluces" y ha seguido la línea de otros dirigentes de su formación, incidiendo en que de esta manera se "refuerza el proyecto de los socialistas en España".

"Como mejor puede Susana Díaz contribuir al socialismo español es haciendo las cosas bien aquí en Andalucía, mostrando que hay otro camino, una alternativa", ha concretado, al tiempo que ha añadido que su liderazgo "se proyecta a España desde Andalucía y su discurso, como representante institucional más importante del partido, ayudará a renovar al PSOE y a reconectarlo con la mayoría social progresista".

Para el también coordinador de la Interparlamentaria del PSOE andaluz, la líder del partido en la región "ha sido fiel a su palabra y no ha defraudado a aquellos que depositaron su confianza en el PSOE en las pasadas elecciones europeas". "Tenemos la responsabilidad de continuar trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos y para plantear soluciones a sus problemas y hoy hemos dado un gran paso en este sentido", ha apostillado.

Desde Málaga, ha asegurado, los socialistas pondrán "todo su empeño por abrir un nuevo tiempo en España y en el PSOE". Para ello, día a día, "vamos a colaborar en recuperar ese terreno pisando el terreno, muy cerca de la gente, dando la cara, sin distraernos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento