La LPA Sunday Shopping Party de junio se desarrolló con el 90% de los establecimientos abiertos

La 15ª edición del LPA Sunday Shopping Party, que se ha celebrado el 1 de junio, se ha desarrollado con el 90 por ciento de los establecimientos abiertos tanto de comercios como de restauración.

La 15ª edición del LPA Sunday Shopping Party, que se ha celebrado el 1 de junio, se ha desarrollado con el 90 por ciento de los establecimientos abiertos tanto de comercios como de restauración.

La acción está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de Triana, y se celebró coincidiendo con la Feria del Libro y el I Festival Tiempo para la Paz, en el Parque de San Telmo, así como la visita a la Virgen del Pino a la Catedral de Santa Ana, lo que provocó la visita "de miles de fieles".

Para el concejal de Empleo del Ayuntamiento, Jaime Romero, esta apertura dominical "está propiciando una gran afluencia" de público que, aseguró, se refleja en "ingresos, además, permite a la ciudad ofrecer una alternativa de ocio integral y diferente para todos aquellos que visitan la ciudad", según informó el Consistorio en nota de prensa.

Asimismo, en el Parque de San Telmo se desarrollaron actividades como el teatrillo de marionetas y pintacaras infantil que coincidieron con la celebración de la Feria del Libro y los actos organizados por el I Festival Tiempo para la Paz, aglutinando el primero de los eventos cerca de 60 stands donde se mostraron las últimas novedades editoriales.

Por otro lado, la Plaza Stagno, en la trasera del Teatro Pérez Galdós, también acogió otras acciones como los castillos hinchables; mientras que en la Plaza del Pilar Nuevo se celebró el Mercadillo de Artesanía con 34 stand que expusieron sus artículos tradicionales canarios como mantelería, calado y figuras de madera, entre otros.

La oferta de ocio se completó con la apertura del Teatro Pérez Galdós, los Museos Centro Atlántico de Arte Moderno, Casa Colón, Museo Canario, Pérez Galdós, y San Martín Centro de Cultura Contemporánea, así como la Sala de San Antonio Abad que acogieron la visita de cerca de 800 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento