Cierran varias puertas de la Intermodal que se habían deformado

Se espera que se abran hoy.
Varias de las ocho puertas que dan acceso a la estación Intermodal desde el aparcamiento subterráneo permanecieron cerradas ayer y el miércoles. La decisión se adoptó después de que los marcos que soportan las puertas de cristal se combaran y amenazaran con hacer saltar los vidrios.

Técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) estuvieron ayer estudiando el problema y descartaron que se hubiera debido a problemas estructurales. Durante toda la mañana de ayer permanecieron cerrados todavía varios de los accesos, por lo que muchos viajeros tuvieron que acceder a los andenes dando una amplia vuelta a las instalaciones.

Los responsables de Adif estimaban ayer que hoy por la tarde ya se habrían abierto la mayoría de los accesos, después de que se hubieran llevado a cabo obras para consolidar las puertas.

Para solucionar el problema, el primer paso fue liberar los cristales de los marcos de metal para evitar roturas. La estación Intermodal, cuatro años después de su inauguración, tiene aún numerosas deficiencias, tanto de climatización como de estructura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento