5 hombres al desnudo

El actor malagueño Jaime Ordóñez, experto en poner firmes a los vecinos de ‘Aquí no hay quien viva’, llega con una comedia diferente.
Ordóñez (a la izquierda), en un momento de la representación (La Luna Teatro).
Ordóñez (a la izquierda), en un momento de la representación (La Luna Teatro).
Ordóñez (a la izquierda), en un momento de la representación (La Luna Teatro).
Su cara seguro que les suena de algo. El actor malagueño Jaime Ordóñez saltó a la fama gracias a su papel de vendedor de Aquí no hay quien viva. Sí, justo aquel que hablaba muy rápido, un personaje que creó inspirado en los marines americanos.Ahora cambia de registro para enfrentarse a Zona de Choque, una comedia de antihéroes en la que hay cinco hombres al desnudo, con algo de ropa, pero en un strip tease total de sentimientos, pues la sensibilidad no es monopolio femenino. «Zona de choque es una metáfora automovilística: en la obra chocan los cuatro protagonistas y sus sentimientos, son choques emocionales que dejan jirones en nuestra vida», puntualiza Ordóñez.

La obra se desarrolla en Manhattan (Nueva York) en Nochebuena y Navidad y tiene un ritmo muy televisivo. «Es una comedia diferente, muy ágil, no da tiempo a que el espectador se aburra», explica el actor, que actúa junto a Valentín Paredes, Alejandro Mateos, David Portela e Isaac Vidjrakou. Tras dos años de éxito de público y crítica se han convertido en buenos amigos, además de colegas.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. Hoy a las 21 h y mañana a las 20. Precio: 15 euros.

Vis cómica malagueña

«La vis cómica se la debo a Málaga», afirma Jaime Ordóñez orgulloso de sus raíces. Demostró en la tele que no hay personaje pequeño gracias a su capacidad de decir seis palabras por segundo y ahora actúa como protagonista por primera vez en su tierra, a cuyo público dedicará un guiño especial en la función.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento