PP asegura que las expectativas de la región son "mucho mejores" que las de años anteriores

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado este sábado que las expectativas de esta Comunidad Autónoma son "mucho mejores que las que hemos podido tener" en años anteriores.
Cañizares PP Día de la Región
Cañizares PP Día de la Región
EUROPA PRESS
Cañizares PP Día de la Región

En declaraciones a los medios tras el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, Cañizares ha incidido en que esta región tiene hoy "un mejor futuro" y la sociedad ha hecho que los tiempos de crisis se conviertan en "tiempos de cambio" para que ahora "tengamos un futuro tan grande".

Respecto al discurso de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado en disposición de "trabajar en todos esos proyectos" anunciados que "van a posibilitar mejoras y crecimiento".

En el mismo sentido se ha manifestado la portavoz regional del partido, Carmen Riolobos, que ha felicitado a los galardonados y al alcalde de Talavera por el trabajo y el apoyo que está recibiendo, destacando el "magnífico discurso" de Cospedal, "muy pegado al suelo y al día a día". Ella, ha dicho, "sabe lo que hay que hacer para sacar a Castilla-La Mancha de la situación que heredó".

También los presidentes de las diputaciones de Guadalajara, Ana Guarinos; Toledo, Arturo García-Tizón; Albacete, Francisco Núñez, y Cuenca, Benjamín Prieto han resaltado el discurso de María Dolores de Cospedal, al igual que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ha apuntado que "esta región tiene un proyecto muy claro por la recuperación económica que necesitamos en toda la región y por fin empieza a llegar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento