George Michael recibió el alta el pasado fin de semana y se encuentra "bien y descansando"

  • El artista sufrió un desmayo en su residencia el jueves de la semana pasada y fue posteriormente trasladado al hospital.
  • Según su representante, recibió el alta médica el fin de semana.
  • En los últimos dos años la salud del cantante ha estado muy delicada.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
El cantante en un concierto en París, en 2012.
GTRES
El cantante en un concierto en París, en 2012.

El cantante británico George Michael abandonó el hospital el pasado fin de semana tras haber sido ingresado hace una semana por causas no desveladas y se encuentra "bien y descansando", informó un portavoz de la estrella del pop. El exintegrante del grupo Wham!, de 50 años, fue atendido el pasado jueves por dos ambulancias en su mansión del norte de Londres después de que un amigo alertara a los servicios de urgencia, por un motivo que no ha trascendido.

"En respuesta a lo que publican los periódicos, podemos confirmar que George ingresó en el hospital el 22 de mayo. Le dieron el alta el pasado fin de semana y está bien y descansando", informó hoy el representante del cantante. Su agente agregó que Michael "tiene muchísimas ganas de lanzar su nuevo sencillo en julio".

Además, aclaró que, "debido a la naturaleza personal de este asunto, no habrá más comentarios".

Fue un amigo el encargado de realizar la llamada a los servicios de urgencias desde su mansión en Londres, aunque su representante intentó quitar hierro al asunto y dijo que "George Michael se encuentra en el hospital por unas pruebas rutinarias. No hay nada más que decir". Tras recibir la llamada los servicios dos ambulancias se desplazaron a su mansión de Highgate, en el norte de Londres, donde permanecieron unas cuatro horas y posteriormente se decidió trasladar al cantante al hospital.

En los últimos dos años la salud del cantante ha estado muy delicada: en mayo del año pasado sufrió un aparatoso accidente de tráfico al desmayarse al volante, presuntamente por su consumo habitual de cannabis. En 2011 estuvo a apunto de morir debido a una neumonía y también ha luchado contra la depresión y la drogadicción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento