Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital zamorana, en concreto en el número 1 de la Avenida Tres Cruces que se suma al que ya existente en la calle Alfonso III el Magno, y a los que la Compañía posee en los municipios de Benavente y Toro
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Iberdrola refuerza de esta forma su compromiso en la atención a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
La Compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 65.000 de gas, casi 400.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios