El agente de la Policía Nacional que ha resultado herido por arma blanca en la tarde de este miércoles en Málaga capital ha fallecido en el Hospital Regional donde había sido trasladado, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. El policía tenía 33 años e ingresó en estado crítico con una herida en el tórax.

Los hechos han sucedido en la calle Frigiliana. Según han explicado fuentes policiales, al parecer, cuando el agente ha ido a identificar a un hombre, que cuenta con varias requisitorias en vigor, éste ha esgrimido un arma blanca y le habría apuñalado.

El presunto agresor ha resultado herido, en este caso, al parecer, por arma de fuego. Además, hay al menos otra persona más herida, según han indicado varias fuentes.

Según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 19.00 horas han recibido numerosas llamadas que hablaban de que se escuchaban disparos en dicha calle, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, Local y efectivos sanitarios del 061.

Consulta aquí más noticias de Málaga.