Una mujer ha resultado herida en la madrugada de este miércoles tras volcar en el municipio de Redondela (Pontevedra) el vehículo en el que circulaba, del que tuvo que ser rescatada por bomberos.

Según ha informado el 112, los Bomberos de Baixo Miño excarcelaron en la madrugada de este miércoles a una mujer que quedó atrapada en el interior del vehículo que manejaba tras volcar en la carretera N-550, dirección Vigo, en la parroquia de Cesantes.

Tras recibir el aviso del siniestro, que tuvo lugar sobre las 2,15 horas, el CAE 112 Galicia movilizó a los efectivos del parque comarcal de bomberos y al Grumir de Redondela, además de pedir la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Porriño.

El 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó al lugar un médico, una ambulancia asistencial y una medicalizada, que fue la que finalmente evacuó al Hospital Domínguez a la mujer herida, de unos 22 años de edad.

Además, sobre las 7,44 horas de este miércoles sucedió una colisión de dos coches debajo del Puente Pasaje en A Coruña, que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia asistencial al Hospital San Rafael.

Choque sin heridos

Mientras, sobre las 8,27 horas ocurrió un choque con cuatro vehículos implicados en la autovía AG-56, dirección Santiago, a la altura del término municipal de Brión (A Coruña), que se ha saldado sin personas heridas.

Después de recibir la alerta de un particular a las 8,27 horas de este miércoles, el 112 Galicia avisó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Gestión de Tráfico y al GES de Brión.

También, aunque los vehículos no entorpecían la circulación, se alertó al servicio de mantenimiento de carreteras para la señalización de los vehículos siniestrados.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.