La infanta Pilar de Borbón ha realizado este lunes, día 19, una visita privada a la exposición 'El Griego de Toledo' en el Museo de Santa Cruz de la capital regional.

La hermana del Rey ha entrado a la muestra alrededor de las 12.00 horas, y ha permanecido en el interior del Museo durante algo más de una hora junto a sus acompañantes y el director general de la Fundación El Greco, Jesús Carrobles.

La exposición 'El Griego de Toledo', que fue inaugurada por la reina doña Sofía el pasado mes de marzo, ha sido visitada por otros miembros de la realeza española, como la Infanta Margarita, que visitó la muestra durante la pasada Semana Santa, junto a la Infanta Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

'El Griego de Toledo. Pintor de lo invisible y lo visible', que permanecerá abierta hasta el 14 de junio, reúne más de 70 obras del Greco llegadas de 31 ciudades de 11 países, que se complementan con las obras del cretense que albergan la Catedral, la iglesia de Santo Tomé, la capilla de San José, el Convento de Santo Domingo el Antiguo y el Hospital Tavera.

Consulta aquí más noticias de Toledo.