George Clooney pagará 100.000 dólares por perder una apuesta sobre su soltería

  • Al soltero de oro de Hollywood le va a costar muy caro su próximo matrimonio, ya que se apostó 100.000 dólares con Michelle Pfeiffer que nunca se casaría.
  • Perez Hilton ha dejado caer que el esperado enlace se celebrará en menos de cinco meses y afirma que la pareja ya está dispuesta a tener hijos.
  • A pesar de su fama de eterno soltero esta no será la primer boda para Clooney: el actor ya pasó por el altar en 1989 con la también actriz Talia Balsam.
  • George Clooney, ¿boda con una abogada del 'caso Wikileaks'?
George Clooney en la presentación de 'Monuments Men' en París.
George Clooney en la presentación de 'Monuments Men' en París.
GTRES

Al soltero de oro de Hollywood le va a costar muy caro su próximo matrimonio, pero no por el anillo de compromiso que le ha regalado a su prometida, ni por la ceremonia, sino por el dinero que George Clooney tendrá que pagar a varios amigos después de perder la apuesta en la que prometía ser un eterno soltero.

Al parecer el actor se apostó 100.000 dólares con Michelle Pfeiffer a que nunca se casaría, apuesta que tiene todas las de perder desde que se anunciara su compromiso con la abogada Amal Alamuddin, que llevó el caso Wikileaks.

El bloguero de los famosos Perez Hilton ya ha dejado caer que el esperado enlace se celebrará en menos de cinco meses y se aventura a afirmar que la pareja ya está dispuesta a tener hijos, ya que Clooney tiene ya 53 años y "quiere tener hijos antes de morir", asegura.

Nacida en Beirut pero criada en Londres, Amal Alamuddin tiene dos licenciaturas (una en inglés por la Universidad de Oxford y otra en derecho por la Universidad de Nueva York), domina varios idiomas (inglés, francés y árabe) y trabajó en las Naciones Unidas como consultora en la crisis de Siria y el Líbano.

A pesar de su fama de eterno soltero, esta no será la primer boda para Clooney: el actor ya pasó por el altar en 1989 con la también actriz Talia Balsam, de la que se divorció cuatro años más tarde.

Hasta ahora esta actriz, que ha trabajado en series como Mad Men, Homeland y en películas como Sin compromiso y Todos los hombre del rey, ostenta a día de hoy el raro honor de ser la única mujer que ha conseguido 'echar el lazo' al reticente soltero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento