George Clooney, ¿boda con una abogada del 'caso Wikileaks'?

  • Pese a que, tras su divorcio en 1993, el actor siempre se ha resistido al matrimonio, la revista 'People' asegura que se acaba de comprometer.
  • La afortunada se llama Amal Alamuddin, tiene 36 años, es británica de origen libanés y una cotizada abogada experta en derechos humanos.
George Clooney y Amal Alamuddin mantienen una relación desde 2013.
George Clooney y Amal Alamuddin mantienen una relación desde 2013.
Gtres
George Clooney y Amal Alamuddin mantienen una relación desde 2013.

Un anillo de grandes dimensiones en una de las falanges de la novia y un chivatazo por parte de "una fuente con conocimiento de causa". Estos son los elementos que han permitido a la revista People anunciar que George Clooney, uno de los solteros de oro de Hollywood, se dispone a renunciar a la soltería.

Según el medio estadounidense especializado en celebridades, el actor "se ha comprometido" recientemente con su novia, Amal Alamuddin, una activista y abogada de origen libanés que participó en 2011 en la defensa de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Clooney, de 52 años, y Alamuddin, de 36, fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de octubre. Desde entonces, han compartido un safari en Tanzania, un viaje a las islas Seychelles, otro a Los Cabos, un paseo en yate por Dubai y cenas en restaurantes de Nueva York, Malibu y Londres.

"George está con una abogada competente, no con alguien que quiere prosperar en el mundo del espectáculo. Ella está a su nivel", opinaba hace unos meses otra fuente cercana a la pareja.

Desde que Clooney se divorció en 1993 de la actriz Talia Balsam tras cuatro años de matrimonio, el director de Monuments Men ha declarado su voluntad de no volver a pasar por la vicaría: "Ya me casé y no funcionó", explicó a Esquire a principios de año.

Antes, en 2009, el estadounidense había afirmado a The Daily Mirror que estar con alguien "no significa que te sientas increíblemente feliz o completo"; en 2012 aseguró que no se planteaba el matrimonio y que tampoco sentía la llamada de la paternidad, y en múltiples ocasiones ha declarado que se sentía contento con su vida de single y que no deseaba, por tanto, cambiarla. Sin embargo, la atractiva y competente Alamuddin parece haber dado un giro a sus planes vitales. Aunque los interesados no lo hayan aún confirmado.

Una mujer sobradamente preparada

A diferencia de sus antecesoras, Amal Alamuddin no es modelo ni pertenece al mundo del espectáculo. La británica de origen libanés, que es políglota (habla francés, inglés y árabe), posee una brillante carrera como abogada. Está especializada en derecho internacional, derechos humanos y extradiciones. Estudió en Oxford y en la Universidad de Derecho de Nueva York, donde recibió un reconocimiento por su excelencia académica. Además de trabajar en la defensa de Assange, ha trabajado como consejera para una comisión de la ONU de Kofi Annan en Siria, país en el que ha colaborado de forma altruista el actor hollywoodiense. En lo que sí parece asemejarse a las exnovias de Clooney es en su físico sobresaliente.

Una vida llena de idilios

En los últimos, el historial amoroso de George Clooney ha estado plagado de romances. Estos fueron algunos de los más aireados por la prensa:

  • Sarah Larson (2008). Esta guapa camarera de un casino de Las Vegas logró conquistar el corazón del actor y, además, ser la primera en acompañarle a la gala de los Oscar. Sin embargo, su idilio no duró más que unos meses.

  • Elisabetta Canalis (2009-2011). Las revistas se volcaron con esta relación protagonizada por una modelo y presentadora italiana, 18 años menor que el actor y de físico espectacular. Su amorío consiguió que el nombre de la joven adquiriera fama internacional.

  • Stacy Keibler (2011-2013) Excampeona de lucha libre, candidata en talent shows televisivos, aspirante a actriz y 19 años menor que Clooney, acudió del brazo del actor al Festival de Toronto 2011. También ella conoció las maravillas naturales del lago Como.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento