Salvad las ballenas; Jorge, no me dejes; no soporto a mi vecino; me angustia el cambio climático; te quiero, papá; papá, no te soporto; estoy harto de ser mileurista; viva la revolución francesa; adoro esta ciudad; ya no se hacen películas mudas; ¿por qué hacemos tanto ruido?; 0,7%, ya; ¿qué está pasando en los institutos?; soy poeta; soy un gnomo; os voy a contar la mejor receta de cocina; voy a participar en los próximos Juegos Olímpicos; estoy harto de fútbol; soy madre trabajadora; me gustan los hombres, y qué; quiero una casa; me encanta bucear; soy feliz...

¿Qué le dirías al mundo si dispusieses del tiempo que dura un anuncio de televisión? ¿Hay algo que necesitas contar o que simplemente te apetece expresar? Hazlo en 20minutos.es.

Graba un vídeo, mándanoslo y lo publicaremos en nuestro sitio web.

Si además es bueno podrás ganar un teléfono móvil de última generación.

La única condición, aparte de respetar unas normas mínimas que puedes más abajo, es que tu mensaje no dure más de 20 segundos.

Selección cada semana

Los vídeos que lleguen serán publicados en nuestra web, iremos hablando de los más interesantes en esta misma sección del periódico y, cada semana, un jurado de 20 minutos elegirá los cinco mejores y los dará a conocer, en el diario en papel y en web.

Los autores de los vídeos ganadores (que serán 20 en total) recibirán como premio un móvil de última generación.

Manda desde ya mismo tus vídeos:

1) Por correo electrónico a tus20segundos@20minutos.es.

2) Por móvil al número 690 20 20 20.

Normas del concurso

1. Los vídeos tendrán una duración máxima de 20 segundos y deberán llevar un título. El tema es libre.

2. Los autores de los vídeos deberán ser mayores de edad.

3. No se aceptarán vídeos cuyo contenido pueda ser considerado difamatorio, vejatorio, insultante, injuriante o contrario a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia. No se admitirán vídeos que expresen cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

4. No se admitirán, por tanto, vídeos con contenido racista, sexista, homófobico o que, en general, puedan interpretarse como un ataque discriminatorio hacia cualquier colectivo o minoría basado en aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

5. Sólo podrán aparecer menores de edad en el caso de que se autentifique la relación de éstos con el adulto responsable, y dé éste su consentimiento expreso.

6. Los vídeos no podrán incluir amenazas ni ataques personales, ni albergar publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

7. No se admitirán vídeos protagonizados por terceras personas sin su consentimiento expreso.

8. Sólo se admitirán los vídeos cuyo autor quede claramente identificado con nombre, dos apellidos, DNI y número de teléfono. Los datos deberán incluirse en el mensaje en el que se envía el vídeo, en el caso de que se haga por correo electrónico, o como texto añadido en el caso de que el envío se realice mediante teléfono móvil.

9. El personal de Multiprensa y Mas, empresa editora de 20 minutos y 20minutos.es, no podrá participar en el concurso.

10. 20minutos.es se reserva el derecho a descartar todos aquellos vídeos que no se ajusten a estas condiciones.

Bases del concurso

Protección de datos de carácter personal y licencia Creative Commons.