La mujer de 34 años que ayer podría haber matado a su hija de 14 meses en El Masnou (Barcelona) sigue ingresada en el Hospital de Can Ruti de Badalona en estado grave pero estable.

Maria Josefa C.F. permanece en coma inducido por sedantes pero no se teme por su vida después de su sufrir politraumatismo al lanzarse desde el balcón de su casa.

Se trabaja con dos hipótesis: un homicidio por imprudencia u omisión de cuidados
Los Mossos d´Esquadra esperan su recuperación para poderle tomar declaración y esclarecer lo que sucedió ayer en su piso situado entre la plaça de España y la calle Italia.

Dos hipótesis

Los investigadores trabajan con las hipótesis que la madre pudo haber matado a la niña por lo que habría cometido un homicidio por imprudencia o que ésta murió por omisión de cuidados.

El cadáver de la pequeña fue encontrado tapado encima de la cama de la habitación de matrimonio y posteriormente la madre fue detenida.

Atravesaba una depresión

Fuentes cercanas a la investigación explicaron ayer que la mujer estaba deprimida por la reciente ruptura de su matrimonio.

A la mujer la encontraron tendida en el suelo su padre y su hermano, que viven cerca del domicilio donde se produjeron los hechos.