Más de treinta asociaciones de Toledo reclaman en Safont una sociedad "más justa" en la celebración del XII Día Vecinal

'Por una sociedad más justa. ¡Implícate!' es el lema elegido para celebrar la duodécima edición del Día Vecinal, que se desarrolla este domingo en el parque de Safont de Toledo con la presencia de más de 30 asociaciones y colectivos de la ciudad y que ha contado con la participación de los concejales Antonio Guijarro, Ana Saavedra y Jesús Nicolás.
Día vecinal
Día vecinal
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO
Día vecinal

Junto al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos "El Ciudadano", Luis Álvarez Ocampo, y otros representantes vecinales, los concejales han visitado los puestos de las diferentes asociaciones, entidades y colectivos que participan en esta jornada de convivencia, en la que las organizaciones muestran las actividades, proyectos e iniciativas que llevan a cabo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Antonio Guijarro ha explicado que el Ayuntamiento colabora activamente en la celebración de este Día Vecinal con apoyo en el montaje de las instalaciones y la organización de diferentes actividades sociales y culturales. Además, en este XII edición "se recoge el sentir de la ciudadanía" con un lema a favor de la solidaridad y en contra de los recortes en los derechos sociales que la crisis está provocando.

Por su parte, Luis Álvarez Ocampo ha explicado que el colectivo vecinal quiere trasladar en este día la necesidad de trabajar "por una sociedad que cada vez pierde más derechos y todos los ciudadanos debemos implicarnos en la defensa de una sociedad más democrática y más justa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento