BMN ha suprimido las comisiones más frecuentes de productos y servicios financieros a jóvenes, pensionistas, perceptores de la prestación por desempleo, profesionales autónomos y clientes que tienen domiciliada la nómina en la entidad.
Esta medida, que se engloba dentro del 'Plan Compromiso' que la entidad ha puesto en marcha este año, es aplicable a una de las cuentas corrientes o de las libretas de ahorro vista, y a una de las tarjetas de débito de los titulares que reúnan los requisitos contemplados en el citado plan.
Las comisiones que se suprimen de modo automático y sin que los clientes tengan que solicitarlo previamente son las de mantenimiento y administración de las cuentas o libretas, las de transferencias de banca 'online', las de emisión y renovación de tarjetas de débito y las del ingreso de cheques.
Así, desde enero y con carácter indefinido, BMN está procediendo a la anulación de las citadas comisiones a clientes (particulares/personas físicas), menores de 26 años, receptores de nómina, prestación por desempleo o de pensión, comercios o autónomos, y que además cumplan determinados requisitos establecidos en el plan en torno al grado de su vinculación con la entidad.
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