José Luis Moreno abandona un plató de Telecinco tras discutir por una deuda de 25.000 pesetas

  • "No habléis con ellas", dijo Moreno antes de dejar el programa.
  • La actriz Yolanda Ramos aprovechó la entrevista para decirle a Moreno que le debía unos 150 euros que no cobró trabajando de bailarina en 'Noche de Fiesta'.
  • Moreno encajó bien la crítica al principio e incluso dijo que si se podía demostrar que él producía el programa cuando sucedió, le abonaría esas 25.000 pesetas.
  • Al final, la conversación se agrió y Moreno terminó saliendo del plató.
Disputa entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.
Disputa entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.
TELECINCO
Disputa entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco.

El célebre productor de Televisión José Luis Moreno abandonó enfadado el plató del programa 'Hable con ellas' de Telecinco este miércoles tras discutir con la actriz Yolanda Ramos, que presenta el el nuevo espacio de la cadena de Mediaset junto con Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Alyson Rae Eckmann.

La actriz aprovechó la entrevista para decirle a Moreno que le debía 25.000 pesetas (unos 150 euros) que no cobró por trabajar como bailarina en el programa 'Noche de Fiesta'. Moreno encajó bien la crítica al principio e incluso dijo que si se podía demostrar que él producía el programa cuando sucedió, le abonaría esas 25.000 pesetas. Ramos dijo que, si lo hacía, haría una donación con ese dinero.

Sin embargo, la conversación se fue agriando. Las conductoras del programa le acusaron de tener fama de mal pagador y el productor se defendió: "A todo aquel que se le debía dinero se le ha ido pagando", a lo que Yolanda Ramos insistió: "No, a mí no se me ha pagado nada". Moreno señaló que la acusación de Ramos era "demasiado frívola" y acusó a la actriz de irresponsable  por trabajar sin contrato: "No puedes acusar al empresario de una ligereza tuya", sentenciaba.

Tras este roce, el productor decidió dar por finalizada la entrevista y se levantó del sofá, abandonando el plató notablemente enfadado:"No vengo invitado a que me agredan, no necesito eso". Antes de su salida de plató afirmó que había acudido como invitado haciendo un favor a la cadena, que le había pedido que le echara una mano "con la audiencia" y que se había dado de que no había acudido "a un sitio amable". "Así que señores, no hablen con ellas" espetó antes de salir del plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento