Teatro Arbolé celebra el 23 de abril con una jornada de puertas abiertas en el Parque del Agua

El Teatro Arbolé de Zaragoza se suma este miércoles a la celebración del 23 de abril, festividad de San Jorge, en el Parque del Agua 'Luis Buñuel' de la capital aragonesa, con una jornada de puertas abiertas.
Arbolé celebrará este miércoles, 23 de abril, una jornada de puertas abiertas
Arbolé celebrará este miércoles, 23 de abril, una jornada de puertas abiertas
ARBOLÉ

A partir de las 10.00 horas, se podrá visitar la exposición 'Pelegrín, 30 años con nosotros' y la librería, en la que se podrán comprar las últimas novedades editoriales para todas las edades, con descuentos especiales en las colecciones de Arbolé.

Además, Teatro Arbolé realizará tres funciones gratuitas de sus célebres títeres de cachiporra en la zona infantil, frente al teatro, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

De esta forma, el Parque del Agua "será una fiesta" con numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, entre ellas chocolatada, ponis, juegos, disco móvil, paseos en kayak, demostración de wind surf, paddle surf, patinaje, gymkana con bici, exhibiciones de rescate acuático, de break dance y canina.

A las 10.00 horas se abrirán las puertas del teatro para que el público zaragozano pueda visitar la muestra dedicada a Pelegrín, el personaje más popular de la compañía, "que lleva 30 años haciendo disfrutar a varias generaciones de niños con sus mil y una aventuras", ha subrayado Arbolé en una nota de prensa.

Día del libro

En esta jornada de puertas abiertas ocupará un lugar preferente la librería del teatro, ya que Arbolé se suma a la celebración del Día del Libro con la exposición y venta de numerosos ejemplares de literatura para todas las edades, así como libros relacionados con las artes escénicas, "con importantes descuentos".

En este espacio también se podrán adquirir las colecciones de la editorial Arbolé. Cada ejemplar de las series Verde (dedicada a la publicación de textos dramáticos para títeres) y Roja (dedicada a textos dramáticos contemporáneos) costarán 4 euros. Además, por cada 20 euros de compra en libros, Teatro Arbolé regalará una entrada para una de las funciones familiares de los fines de semana.

Asimismo, frente al teatro, en la zona infantil, se desarrollarán tres funciones gratuitas de 'Los títeres de cachiporra', a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. Este espectáculo protagonizado por Pelegrín y sus amigos es "un clásico del teatro más popular que tiene sus claves en la participación y el diálogo con el público, en el ritmo frenético de sus muñecos y en el efecto catártico de la cachiporra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento