Cuando llega el calor es infernal

Línea 21. Recorre 44 kilómetros en una hora, tiene alrededor de 50 paradas y, en verano, sufre los atascos de la playa, pero a los viajeros les gusta.
Línea 21.
Línea 21.
Línea 21.
Su recorrido es sinuoso y en una hora de reloj recorre los 44 kilómetros que hay desde Renfe hasta El Campello, pasando por el Postiguet, la Albufereta, la Playa de San Juan y la zona de Miriam Blasco.

Circula paralelo al TRAM en una gran parte de su recorrido, pero a pesar de todo, los pasajeros son fieles a esta línea, de la que aseguran que «funciona muy bien». ¿Las razones? La mayor frecuencia de paso y que llega hasta el centro.

«Tal vez, cuando el tranvía llegue hasta Luceros, los pasajeros se decidan por este nuevo transporte», comenta el conductor, quien explica que en invierno sólo da problemas en horas punta, como por la mañana o a las 14 h.

Sin embargo, para el chófer, la línea tiene demasiadas paradas. Además, en verano los atascos de la avenida de Niza convierten esta línea en infernal, pues llega a retrasarse una hora. Nota: 6.

LINEA 21

Recorrido Renfe - Playa de San Juan - El Campello

Horarios.- El autobús debe pasar cada 15 minutos

Número de autobuses En invierno, 8; en verano, unos 12

Retraso detectado.- Normalmente no se retrasa.

LOS VIAJEROS

Rafaela Blanch. 49 años.

«Tarda un poco, yo creo que tendría que haber un servicio más amplio, sobre todo en verano, pero no funciona mal. Lo malo es que si pierdes uno, tienes que esperar un cuarto de hora a que pase otro».

Mónica Lanzábal. 38 años.

«Yo estoy muy contenta con esta línea, porque los autobuses vienen muy rápido y van muy bien. Serpentea (la línea) un poco de vez en cuando y podría ser un poco más directa, pero va bien».38 años.

«Yo estoy muy contenta con esta línea, porque los autobuses vienen muy rápido y van muy bien. Serpentea (la línea) un poco de vez en cuando y podría ser un poco más directa, pero va bien».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento