Astrid Garrobo, 18 años, estudiante

«El chico con el que salía se suicidó cuando teníamos 15 años» «Me dio una crisis muy fuerte y tuve que dejar los estudios» «Lo superé con mucho apoyo de los demás» «Dibujo desde que era pequeña»
Astrid Garrobo.(H.C.)
Astrid Garrobo.(H.C.)
Astrid Garrobo.(H.C.)
«Empiezo a estar mejor», dice Astrid con las manos en los bolsillos. Dejó el instituto en 4º de ESO, pero tiene intención de volver dentro de poco. No sólo será un regreso a las aulas, sino casi a la vida normal: «El chico con el que salía se suicidó cuando teníamos 15 años. Me dio una crisis muy fuerte y tuve que dejar los estudios. Lo superé con mucho apoyo de los demás, si no hubiera sido imposible». Acaba de salir de la escuela de dibujo en la que está matriculada y espera a que llegue su novio, que se dedica a montar escenarios para conciertos. Han quedado para comprar pendientes. Cambia de cara cuando habla de él: «Me ayudó a estabilizarme. Es un pirado de la vida. En él he encontrado humildad, nobleza y ganas de vivir. Cuando le conocí me costaba ver ese puntito de alegría que él me trajo».

Ahora piensa en terminar el curso: «Cuando acabe la ESO, haré el bachillerato artístico para poder estudiar bellas artes. Me gustaría hacer la carrera, complementándola con el cómic. Dibujo desde que era pequeña. Es lo que me separa del resto». helena celdrán

Madrid me gusta por...

Su mestizaje. Hay un poco de todo.

Y no me gusta por...

Prefiero un sitio más tranquilo. En cuanto pueda me iré.

Admiro a...

La gente que piensa.

No me gustan...

Los que se dejan llevar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento