Ángeles Muñoz afirma que su "reto político" es revalidar la Alcaldía de Marbella

Opina que Díaz "tendrá muy en cuenta las encuestas y no la situación de Andalucía" para convocar las elecciones autonómicas
Carmen Crespo y la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz
Carmen Crespo y la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz
EUROPA PRESS
Carmen Crespo y la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz

La alcaldesa de Marbella (Málaga), la 'popular' Ángeles Muñoz, ha señalado que le "encantaría" revalidar la Alcaldía. De hecho, ha afirmado que "ahora mismo el reto político por delante" es seguir dirigiendo el municipio.

"Tengo un compromiso claro y expreso con la ciudad de Marbella", ha manifestado este lunes la regidora marbellí durante un desayuno informativo de 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', en el que ha sido presentada por la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Según ha dicho, "siempre hay un proyecto que nunca acaba de culminar, siempre hay algo que te queda y que te emociona", motivo por el cual ha declarado que seguirá para adelante "si tengo el apoyo de mis compañeros y de los ciudadanos de Marbella".

"dar una vuelta" en andalucía

Por otra parte, se ha referido a la situación en Andalucía, donde, a su juicio, es necesario "dar una vuelta y tener un Gobierno sólido y solvente, preocupado por los problemas reales y no por seguir en el poder", en referencia al Ejecutivo de coalición del PSOE e IU.

Muñoz se ha mostrado segura de que el Gobierno que lidera Susana Díaz "tendrá muy en cuenta las encuestas y no la situación de Andalucía" para convocar las elecciones autonómicas. Por ello, ha expuesto, "desde el PP tendremos que estar muy preparados para decir a los andaluces que se necesita un cambio de Gobierno".

Ha considerado que será necesario "redoblar el esfuerzo para hacer ver a los ciudadanos que no podemos quedarnos con la tierra que tenemos y que como Comunidad Autónoma no podemos quedarnos al margen del desarrollo del resto de España".

La también presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha lamentado que, "entre que se va José Antonio Griñán, que no sabe, que viene, que si dejo a una candidata —Susana Díaz—, que está más volcada en su imagen que en resolver los problemas, y en si tengo de compañero o no a IU o en cómo me organizo, hemos perdido una legislatura completa".

De todos modos, en opinión de la regidora del Partido Popular, lo realmente "malo" es que "vamos perdiendo legislatura tras legislatura y ya está bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento