'La Rioja Turismo' y 'Logitravel' colaborarán para consolidar la imagen de la región como destino de interior singular

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, acompañado de la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, mediante el que ambas instituciones renovarán su colaboración y realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino de interior singular.
Convenio Logitrravel y Gobierno riojano
Convenio Logitrravel y Gobierno riojano
EUROPA PRESS
Convenio Logitrravel y Gobierno riojano

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, acompañado de la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, mediante el que ambas instituciones renovarán su colaboración y realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino de interior singular.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de la Dirección General de Turismo de "incrementar la promoción turística online de La Rioja y aumentar el número de viajeros que visitan la región, a través de innovadoras acciones de marketing y nuevas tecnologías para promocionar la imagen de Comunidad asociada a la diversidad y calidad de la oferta dentro del sector turístico".

Mediante este convenio, Logitravel, con la colaboración de La Rioja Turismo, llevará a cabo una campaña de comunicación que se complementará con numerosas acciones promocionales tanto online como offline.

Además, este año Logitravel realizará una novedosa campaña de promoción del turismo rural en La Rioja que promocionará y facilitará información sobre los establecimientos riojanos de esta categoría.

Bennasar ha recordado que el año pasado trajeron un 95 por ciento de "pasajeros en destino", así como que la empresa, nacida en 2004, facturó el año pasado 400 millones de euros.

El texto del acuerdo suscrito hoy también refleja el compromiso de ambas partes de desarrollar una campaña a nivel nacional, que permita posicionar la marca e imagen de La Rioja en otras ciudades españolas, con el objetivo de incrementar el número de turistas que visiten la región. Además, las acciones se desarrollarán en los principales medios de comunicación online, con el objetivo de llegar al máximo público posible.

El Gobierno de La Rioja cuenta con "positivas experiencias" de colaboración con Logitravel en los últimos años, ha destacado Capellán. El portal turístico puso en marcha una herramienta gratuita que permite difundir a través de Internet los alojamientos riojanos, que permite la reserva inmediata de los clientes, sin coste alguno para el establecimiento.

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