Imanol Arias y Quim Gutiérrez serán 'Anacleto: Agente Secreto' en su versión cinematográfica

  • La película, dirigirá Javier Ruiz Caldera (3 Bodas de más) llevará a la gran pantalla el mítico personaje creado por Manuel Vázquez.
  • Imanol encarnará al famoso personaje de Vázquez y Quim Gutiérrez será su version juvenil y actualizada.
  • La producción contará con un elenco de lujo: Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero o Carlos Areces, entre otros.
Imagen del famoso personaje de historieta 'Anacleto, Agente Secreto'.
Imagen del famoso personaje de historieta 'Anacleto, Agente Secreto'.
VÁZQUEZ

La adaptación a la gran pantalla deAnacleto: Agente secreto completa su reparto. Imanol Arias y Quim Gutiérrez encabezarán un elenco que, según adelanta Fotogramas, se completará con rostros tan populares como los de Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero o Carlos Areces.

Todos ellos conforman un plantel de lujo para la película que dirigirá Javier Ruiz Caldera (3 Bodas de más) que llevará a la gran pantalla el mítico personaje creado por Manuel Vázquez.

El guión de la cinta correrá a cargo de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, y pretende actualizar la trama sin renunciar a a esencia de la obra de Vázquez mezclando el pasado y el presente a través de dos generaciones familiares.

Así, el protagonista, Adolfo, al que da vida Quim Gutiérrez, es un joven atrapado en una vida monótona y aburrida que descubre que su padre al que lleva sin ver 20 años y que estará interpretado por Imanol Arias, es un famoso agente secreto.

Inmerso en una trama internacional plagada de asesinos y secretos de estado, Adolfo decidirá entonces asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su amada Katia, a la que dará vida Oona Chaplin y también la de su padre.

Rossy de Palma será la madre de Katia y Berto Romero será Martín, el hermano de la novia del protagonista. Carlos Areces, por su parte, se meterá en la piel Vázquez, el malo de la historieta alterego del autor y archienemigo de Anacleto.

Según apunta Fotogramas el rodaje de esta producción de Zeta Audiovisual tendrá lugar en Barcelona salvo algunas escenas que tendrán como localización el desierto que se filmarán en Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento