Bisbal en La Voz Kids
David Bisbal en 'La Voz Kids'. TELECINCO

Telecinco iniciará el próximo otoño las nuevas ediciones de La Voz y La Voz Kids, que llegarán a las pantallas en 2015 con Jesús Vázquez, una vez más, como presentador de ambos concursos musicales, ha informado este lunes la cadena privada.

La Voz Kids, versión infantil de La Voz protagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró el pasado jueves su primera edición como líder destacado de su día de emisión, después de congregar una media de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, según datos de la cadena.

'La Voz' concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2% de cuota de pantalla La gaditana María Parrado, de 12 años, se convirtió la pasada semana en la ganadora de la primera edición de La Voz Kids, al derrotar en la final a Raúl Vidal "el Balilla" y a Triana Sánchez, un premio que incluye una dotación de 10.000 euros para una beca de formación.

Por su parte, La Voz concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando también su franja de emisión hasta el triunfo final del cantante santanderino David Barull, que acaba de publicar Sueños cumplidos, título del disco al que daba derecho su premio. La cadena, que produce ambos programas en colaboración con Talpa y Boomerang TV, ha anunciado que la tercera edición del concurso de adultos y la segunda de niños se iniciarán "este otoño".