Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

  • Mila Kunis está embarazada de pocos meses, según ha afirmado la revista People citando fuentes cercanas.
  • La pareja también se ha comprometido, aunque no aún no hay fecha prevista para la boda porque, según las fuentes, "no tienen prisa".
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.
GTRES
Ashton Kutcher y Mila Kunis en febrero de 2013.

La actriz Mila Kunis (Cisne Negro) y el actor Ashton Kutcher (Jobs, Dos hombres y medio) serán padres a finales de este año, según ha anunciado la revista People.

"Ambos se encuentran muy muy felices", según ha contado una fuente cercana a la revista, que confirma que Mila Kunis está embarazada de un solo niño y no de gemelos, como se había rumoreado.

El exmarido de Demi Moore, de 36 años, y Mila, de 30, también tienen planeado casarse, aunque aún no hay fecha prevista para la boda porque, según las fuentes, "no tienen prisa".

"No será necesariamente un compromiso corto, pero aún no han empezado a planear la boda todavía", ha explicado la fuente.

Mila Kunis y Ashton Kutcher comenzaron a salir en 2012, aunque ambos se conocieron cuando eran adolescentes en la serie Aquellos maravillosos 70 en 1998.

Al parecer, ya entonces Ashton estaba enamorado de su compañera de rodaje. "Pensaba que era una especia de diosa siempre estaba hablando de lo guapa que era".

No obstante, Ashton terminó casándose con Demi Moore, mucho mayor que él.

Tras sufrir un tormentoso divorcio que puso en riesgo su salud, Demi ha rehecho su vida con un joven de 23 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento