Un total de diez personas participarán en el referendo que Anova celebrará para elegir candidatos a las europeas

Un total de diez personas participarán el día 30 de marzo en el referendo interno que Anova celebrará para elegir las dos personas que irán en la lista de la coalición con Izquierda Unida --una de ellas será el número cinco, puesto de salida--, tras presentar "en tiempo y forma" su candidatura para participar en el proceso.

Un total de diez personas participarán el día 30 de marzo en el referendo interno que Anova celebrará para elegir las dos personas que irán en la lista de la coalición con Izquierda Unida —una de ellas será el número cinco, puesto de salida—, tras presentar "en tiempo y forma" su candidatura para participar en el proceso.

De ello ha informado la formación liderada por Xosé Manuel Beiras en un comunicado, en el que ha detallado que estas personas son Ana María Vidal, Lidia Senra, Luis Eyré, Xosé Miguel B. Rodríguez, Eduardo García, Julio Villanueva, David Balado, Xoán Manuel Rodríguez, Carlos Lorenzo y Francisco Javier Rial.

Anova ha recordado que este domingo terminó el proceso de presentación de candidatos a los puestos que la formación cubrirá en "la lista gallega a las elecciones europeas". En dicha lista, de cinco personas en total, a Anova le corresponden, además de la cabecera de la candidatura, escoger un puesto más.

A este respecto, Anova ha asegurado que la presentación de candidaturas "fue totalmente abierta y muy participativa", puesto que "cualquier persona, militante o no de Anova, tuvo la posibilidad de presentarse".

Desde este lunes, día 24, hasta el próximo sábado día 29, mientras se pone en marcha la estructura del referendo, se podrá desarrollar la campaña de apoyo a cualquiera de las candidaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento