Canarias presenta este domingo cielos nubosos a muy nubosos en el norte con posibilidad de alguna lluvia débil

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este domingo nubosos a muy nubosos en el norte de las islas con posibilidad de alguna lluvia débil, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).
Nubes
Nubes
DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Nubes

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este domingo nubosos a muy nubosos en el norte de las islas con posibilidad de alguna lluvia débil, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet).

De esta manera, la predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos a muy nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil; en el resto, poco nuboso con algún intervalo de nubes con predominio de claros al final del día.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste de las islas estará nuboso a muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil. En cuanto al viento, será del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas; en la costa suroeste será variable flojo

Las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso, y las mínimas de mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte y nordeste de la isla, habrá cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a claros por tarde, mientras que en el resto de zonas, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas a primeras horas. Además, habrá posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional en vertientes norte, principalmente en medianías.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso en las máximas y un se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en las mínimas; oscilando entre los 20 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías; en costa suroeste será variable flojo; y en cumbres centrales será del norte, disminuyendo a moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento