Shakira: "Cataluña me ha dado la felicidad más grande de mi vida, mi compañero y mi hijo"

  • La cantante colombiana se refirió así a su pareja, Gerard Piqué, y su hijo Milan, en la reprentación de su nuevo disco.
  • Este nuevo álbun tiene una novedad: incluye una canción en catalán 'Boig per tú', "una de las más lindas" que jamás haya escuchado, ha confesado Shakira.
  • Admitió que una amiga la ayudó con el acento catalán para esta canción que también tiene versión en castellano.
La cantante colombiana Shakira, acompañada por su pareja, el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué.
La cantante colombiana Shakira, acompañada por su pareja, el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué.
EFE
La cantante colombiana Shakira, acompañada por su pareja, el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué.

Gerard Piqué acompañó el pasado jueves a Shakira en la presentación del nuevo álbum de la artista colombiana, llamado como ella.

Este nuevo disco tiene una novedad: incluye una canción en catalán, Boig per tú. "Es la canción favorita de Gerard: le quise dar una sorpresa, le llevé al estudio y la puse", afirmó Shakira y aseguró que Piqué "no le dejó otra opción" que ponerla en el álbum.

En este sentido, admitió que una amiga la ayudó con el acento catalán.

Además, aseguró que es "una de las más lindas" que jamás haya escuchado, y explicó que también tiene una versión en castellano, pero es una adaptación suya del tema.

Sobre su vínculo con Barcelona, la cantante aseguró: "Tengo muchas cosas que agradecerle a Cataluña", y recordó que la ciudad condal que le ha servido como inspiración en sus canciones y vídeos.

"Me ha dado la felicidad más grande de mi vida: mi compañero y mi hijo, dos catalanes que me hacen sentir realizada", remarcó Shakira, para la que ahora es un desafío realizar una gira mundial, ya que, ha dicho, los jugadores del FC Barcelona son como soldados.

Nuera agradecida

La cantante aprovechó para agradecer a sus 'suegritos' la ayudada prestada durante las ausencias de su novio Gerard Piqué: "Sin ellos no habría podido completar el álbum", aseguró.

Sobre su maternidad, explicó que un día llevó a su hijo Milan al estudio, y que el llanto de éste aparece en el tema 23: "Es el vocalista más joven del mundo", bromeó Shakira, que también apuntó que le ha cambiado la voz volviéndose más redonda y profunda.

"Un bebé es un espejo infalible: revela de lo que estás hecha, tus peores miedos y tus anhelos", resumió la cantante, que le ha dedicado la canción The One Thing, y que su bebé le ha enseñado a ella unas cuantas lecciones de la vida.

Al ser preguntada por la fecha de su boda, la cantante respondió que cuando Piqué se lo pida, y dijo después: "Nos sentimos como si estuviéramos casados: tenemos un bebé juntos".

La cantante posó junto a un Piqué elegantemente trajeado, ataviada con botas altas con tacones de vértigo y minivestido negro con escote generoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento