Despedida por chatear en el trabajo. Si saben qué conversaciones se traía, por mucho delegado que haya presente cuando se miró todo, para mí eso es falta de intimidad. Además, después de tres años currando allí, se lo miran justo cuando está de baja. Einn.

¡Genial! Deberían hacer más inspecciones en los trabajos, porque hay muchas personas que se pasan gran parte de su jornada laboral con juegos de ordenador, navegando por Internet, etc. Todas ellas tenían que estar en la calle, que hay mucha gente en el paro que daría lo que fuera por tener su trabajo. Bandida.

¡Me parece bien! Nos pagan por hacer nuestro trabajo, no por estar colgados del Messenger o descargar archivos... Uno se puede despistar un minuto, pero no toda la mañana. Juan.

Aunque en este caso estoy de acuerdo con que la echaran, siempre he creído que las empresas debían de tomar medidas preventivas, como instalar en el proxy un websense o similares para capar ciertas páginas y dejar cerrados todos los puertos, a excepción de los necesarios. De todas formas, podían hacer uso de las amonestaciones y las suspensiones temporales de empleo y sueldo para corregir comportamientos, en lugar de tirar por el despido directamente, sobre todo en los casos en los que se tenga hijos. Mikjail.

Mucho más de lo que piden. Yo he estudiado informática en la Universidad Autónoma de Madrid y, ahora que he salido al mercado laboral, veo la cantidad de intrusismo que hay en el sector. Vas a cualquier consultora y tu cargo lo está ocupando un administrativo, o incluso alguien que ha hecho Bellas Artes. ¡Es el colmo el trabajo en este pais! Leí en el periódico que España es el país europeo que peor valorados tiene a los universitarios. Crispis.

El mejor máster que todo licenciado debe tener es el del enchufe y el peloteo. En todos los trabajos que he estado, incluidas las grandes multinacionales, es lo que funciona. Trifásico.

Yo tengo un perfil perfectamente definido, porque he estudiado para ello. Llevo años buscando trabajo y, como mucho, me contratan por un año y luego a la calle. Creo que va siendo hora de que nos movilicemos. Laszar21.