El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo ha presentado este martes al secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, en la conferencia-desayuno que bajo el título 'Revolución Digital' ha pronunciado en la tribuna de Forum Europa que organiza Nueva Economía Fórum y del que ha dicho que se ha convertido "en uno de los mejores embajadores" de Zamora.

En su introducción, Martínez Maíllo ha manifestado que "conocer personalmente" a Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín y ha reconocido que "ha sido una de las sorpresas más agradables" de los últimos años y que desde que se personó en Zamora para ser presentado a los medios de comunicación como candidato, hasta su elección final como diputado en las Elecciones Generales del 2011, "siempre se ha mostrado tal y como es".

"Una persona trabajadora, cercana, atenta, que escucha pacientemente a todos los ciudadanos que en cada momento le abordaban, paciente y comprensivo con todos ellos".

Del secretario de Estado ha resaltado su "cercanía y atención directa" porque en palabras del presidente de la Institución Provincial, "siempre se ha mostrado a los zamoranos tal como es, una persona normal y corriente, a la que gusta el contacto directo con la gente, escuchar sus problemas, sus necesidades, sus inquietudes.

"

En su responsabilidad como secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo no se olvidó de Zamora" porque, según Martínez Maíllo "es ya con todos los honores un zamorano más, aunque sea de adopción", y se ha convertido en "uno de los mejores embajadores de Zamora" y de todos suss atractivos turísticos, de los "presume en todos los rincones de España".

Por su parte, Víctor Calvo-Sotelo, hizo referencia en su intervención a la compra de Ono por Vodafone y destacó que no hubiera tenido lugar hace dos años. Respecto a las valoraciones de la adquisición dijo que supone una "muestra de confianza en el futuro económico de España".

————————————————————————————————————————

Consulta aquí más noticias de Zamora.