Comisaría de Les Corts.
Vehículos de los Mossos d'Esquadra. ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a tres mujeres en Barcelona. La policía sostiene que drogaba a sus víctimas, a quienes conoció en una discoteca y que aparecieron desnudas en medio de la calle. El sospechoso ya ha ingresado en prisión preventiva después de declarar ante el juez de guardia.

La policía catalana ha informado este martes en un comunicado que el detenido, de 34 años, siempre seguía el mismo modus operandi: conocía a las mujeres en una discoteca y las invitaba a una copa. Los investigadores sostienen que añadía alguna droga a la bebida que les hacía perder la conciencia y anulaba su voluntad pues las víctimas no recuerdan nada.

La policía localizó el local adonde llevó a una de sus víctimasAprovechando su estado, el sospechoso las agredía sexual y físicamente y después las abandonaba en la calle medio desnudas tras robarles sus pertenencias. Dos de las agresiones se produjeron en un local propiedad del detenido, donde preparó un cóctel a una de las víctimas, y en un aparcamiento. La tercera víctima sólo recuerda haber conocido a un hombre en una discoteca.

Pese a los pocos detalles que pudieron aportar las víctimas, las tres facilitaron la misma descripción del agresor y la policía pudo localizar el local al que llevó a una de sus víctimas e identificar a su dueño, que resultó ser el agresor. Al registrar su domicilio, los agentes hallaron varios objetos personales de las víctimas.

Tras prestar declaración ante el juez de guardia, el hombre ingresó en prisión preventiva acusado de varios delitos de agresiones sexuales y de hurto y faltas de lesiones.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.