El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes una resolución de la Secretaria de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta Semana Santa de Zaragoza.

Contra dicha resolución, de fecha 27 de febrero de 2014, cabe inteponer recurso administrativo ordinario de alzada ante el Ministro de Industria, Energía y Turismo, según lo dispuesto en los artículos 114 a 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo para la interposición del recurso será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE.

Ya en el año 1995, por Decreto de la Diputación General de Aragón (DGA), se declara la Semana Santa de Zaragoza Fiesta de Interés Turístico de Aragón. En 2001, la Secretaría General de Turismo del Ministerio de Economía y Hacienda la declara Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.