Aguilar reconoce "complicaciones" en la lista del PSOE a las Europeas pero dice que "lo importante" es cambiar la UE

Juan Fernando López Aguilar ha reconocido este lunes que en el diseño de la lista del PSOE a las Elecciones Europeas ha habido "complicaciones" derivadas de la aplicación de la 'cremallera' y la "integración" de las federaciones territoriales --caso de la andaluza--, pero ha subrayado que "lo importante" es ayudar a cambiar la política de la Unión Europea.
López y Aguilar y José Miguel Pérez
López y Aguilar y José Miguel Pérez
EUROPA PRESS
López y Aguilar y José Miguel Pérez

Juan Fernando López Aguilar ha reconocido este lunes que en el diseño de la lista del PSOE a las Elecciones Europeas ha habido "complicaciones" derivadas de la aplicación de la 'cremallera' y la "integración" de las federaciones territoriales —caso de la andaluza—, pero ha subrayado que "lo importante" es ayudar a cambiar la política de la Unión Europea.

En una rueda de prensa en compañía del secretario general del PSOE canario, José Miguel Pérez, ha valorado su cuarto puesto de salida ya que tiene la "confianza" de la Ejecutiva federal y el grupo parlamentario por su trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.

En todo caso, cree que cumple "las expectativas" porque domina los idiomas y conoce el Parlamento tras un trabajo "a pleno rendimiento", si no ha ocultado que haya socialistas que se sientan "postergados".

"Me dispongo a trabajar como cuando fui cabeza de lista, con el mismo compromiso y empeño, porque es imprescindible cambiar la política europea ya que la derecha está desvinculada del modelo social. Queremos romper todos los pronósticos", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento