Magdalena Álvarez dice que no dimitirá del BEI y que demostrará la "injusticia" que sufre

  • La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones ha estado en el Ministerio de Agricultura para la firma de un contrato con Arias Cañete.
  • La también exministra de Fomento y exconsejera andaluza de Economía ha recalcado que recurrirá la fianza que le ha impuesto la jueza Alaya.
  • También ha dicho que su problema es "menor" comparado "con lo que está pasando la gente" en España.
La exministra de Fomento Magdalena Álvarez, en una imagen de archivo.
La exministra de Fomento Magdalena Álvarez, en una imagen de archivo.
GTRES

La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, ha afirmado este lunes que no va a dimitir, sino que va a seguir trabajando y a defender su inocencia, pues tendrá "suficiente energía" para que "todo el mundo" se dé cuenta de la "injusticia" que —en su opinión— se está cometiendo con ella.

Álvarez se ha pronunciado así a su llegada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la firma con el ministro, Miguel Arias Cañete, de un contrato de financiación del proyecto Forestry and Coastal Management.

La exministra de Fomento y exconsejera andaluza de Economía y Hacienda ha sido preguntada por la fianza de 29,5 millones que le ha impuesto la jueza Mercedes Alaya por su actuación en el caso de los ERE fraudulentos.

Álvarez ha dicho no querer hablar sobre un asunto que está en los tribunales, pero ha recalcado que lo recurrirá y defenderá su inocencia.

También ha subrayado la exministra que su problema es "menor" comparado "con lo que está pasando la gente" en España y "lo que está sufriendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento