The Police
Sting y compañía llegan a Barcelona en septiembre. AP

Barcelona será la única ciudad española que presenciará el regreso de The Police. Será el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico Lluis Companys, en el transcurso de una gira europea anunciada hoy lunes.

Próximamente se comunicará el día en que se ponen a la venta las entradas. Los miembros del club de fans del grupo tendrán derecho a la compra con anterioridad al resto del público.

La banda de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland iniciará su tour por el Viejo Continente en Estocolmo el 29 de agosto. Desde la capital sueca se trasladará a Inglaterra, Alemania, Holanda, República Checa, Austria, España, Francia y finalizará el 19 de octubre en Cardiff (Gales).

El grupo ha estado ensayando recientemente en Vancouver, donde iniciarán su gira mundial
Faltan por confirmar las fechas de los conciertos de Italia, Suiza, Bélgica y Dinamarca. Asimismo, la distancia entre los conciertos confirmados hoy hace pensar que, de tener éxito la venta de entradas, se podría añadir alguna fecha más en el recorrido.

El grupo ha estado ensayando recientemente en Vancouver, ciudad en la que iniciarán su gira mundial el próximo 28 de mayo.

En estas pruebas han repasado algunas de sus grandes éxitos, como Every Breath You Take, So Lonely, King of Pain o Roxanne. Con esta última abrieron la última ceremonia de los Grammy , fecha en la que se materializó su reunión.