Libertad para los tres Ultras sur detenidos por robar en varias viviendas fingiendo ser policías

Material incautado en el registro de los domicilios del miembro de Ultra Sur 'El Niño' junto a su hermano y su compinche.
Material incautado en el registro de los domicilios del miembro de Ultra Sur 'El Niño' junto a su hermano y su compinche.
POLICÍA NACIONAL

Tres jueces han decretado libertad, aunque con la obligación de comparecer ante el juzgado regularmente y entregar el pasaporte, para los tres ultrasur detenidos el martes por robar en domicilios con violencia e intimidación, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Tsjm).

Antonio M.M., alias 'El niño' y considerado el líder del grupo radical Ultrasur; Javier O. G., también miembro de ese grupo y conocido como 'Javi el bombero' porque desempeña este trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, y el hermano del primero, Enrique José M.M., alias 'Kike', fueron arrestados el martes por perpetrar robos con violencia en domicilios, en ocasiones haciéndose pasar por policías.

La Policía también les imputó los delitos de tenencia ilícita de armas (se les intervinieron varias al ser arrestados), tráfico de drogas y quebrantamiento de condena, aparte de usurpación de funciones públicas e intrusismo (por delinquir desfrazados de policías).

Cada uno de los arrestados fue puesto este miércoles a disposición del juzgado correspondiente a su domicilio. 'El niño' compareció ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles, en el que el Ministerio Fiscal pidió la práctica de más diligencias, por lo que su detención se prorrogó hasta este jueves, cuando ha sido puesto en libertad con dos medidas cautelares.

Su hermano 'Kike' fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de san Lorenzo de El Escorial y la juez decretó su libertad también con la prohibición de abandonar España y retirada del pasaporte, y la obligación de comparecer ante el juzgado una vez a la semana.

Javi "El bombero" compareció ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares y la juez decretó su libertad en las mismas condiciones que 'El niño'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento