La productora de Ana Rosa pide una 'retención' para Paulina Rubio en cuanto pise España

  • La productora Cuarzo, de la que Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada, ha solicitado una retención para la cantante cuando pise suelo español.
  • Le reclaman las costas de un juicio celebrado a instancias de una demanda de Paulina Rubio contra Cuarzo que perdió, estimadas en 45.000 euros.
  • Esta petición de retención no implica en ningún momento la detención física, se trata de efectos de notificación.
Paulina Rubio, durante una entrevista con motivo del lanzamiento del single 'Boys will be boys'.
Paulina Rubio, durante una entrevista con motivo del lanzamiento del single 'Boys will be boys'.
Gillén / Efe

La productora de televisión Cuarzo, de la que Ana Rosa Quintana es accionista, presidenta y consejera delegada, ha solicitado a la justicia española la 'retención' jurídica a la cantante Paulina Rubio en relación a una deuda que la mexicana lleva sin pagar desde hace cinco años, valorada en 45.000 euros.

La 'chica dorada' presentó una demanda contra Cuarzo, a causa de unas declaraciones de un exempleado suyo que la cantante consideraba lesivas para su imagen - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-03-11/ana-rosa-le-declara-la-guerra-a-paulina-rubio-1276512769/. Paulina perdió el juicio, por lo que fue condenada a pagar las costas.

En este sentido, Cuarzo lleva años reclamando esas costas, que aún no han sido satisfechas.

El pasado 25 de febrero, Paulina Rubio estaba citada como imputada en los Juzgados de Madrid para celebrar una vista, pero tampoco se presentó alegando, según la versión de Cuarzo, que no había recibido ninguna notificación.

Siguiendo el procedimiento habitual, los abogados de la productora han presentado una serie de peticiones ante la justicia, entre las que figura una 'orden de retención', según han informado fuentes de Cuarzo a 20minutos.

Esta petición de retención no implica en ningún momento la detención física del demandado, explican fuentes judiciales a 20minutos, sino que, ante la imposibilidad de hacer llegar a la cantante las notificaciones judiciales, en el momento en el que pise suelo español será informada de que tiene una deuda pendiente, y quedará constancia de ello judicialmente.

Cuarzo también ha solicitado que se comunique a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de la cantante y que se solicite a la Embajada de México en España que facilite su domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento