
La presentadora de la gala de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres, ha batido todos los récords de la red social Twitter con un multitudinario 'selfie' que se ha hecho con varias caras conocidas de Hollywood en un momento de la ceremonia.
"Si Bradley tuviera los brazos más largos. La mejor foto de la historia", reza el tuit de la actriz y presentadora, que hace referencia a los brazos de Bradley Cooper, autor de la imagen, que sostiene el móvil con el que fue realizada en sus manos.
Además de Cooper, DeGeneres aparece al lado de actores de la talla de Jennifer Lawrence —protagonista de otro de los momentos más comentados del evento al tropezar en la alfombra roja— Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey y Lupita Nyong'o.
Dos actores se quedaron sin pasar a la historia de Twitter. Son Jared Leto, cuyo rostro aparece cortado en la instantánea y, la ausencia más comentada, la de Liza Minelli, que intentó aparecer en la foto pero no consiguió asomar su cabeza entre tantas personas.
Adiós al récord de Obama
Hasta ahora, el tuit más reproducido -con más de más de 770.000 retuits- era uno de otro estadounidense, el presidente Barack Obama, que difundió una imagen abrazando a su esposa Michelle, celebrando la victoria electoral en noviembre de 2012.
La publicación de DeGeneres superó el millón de retuiteos en los primeros 40 minutos. Tras el éxito de su tweet, la presentadora se retrató sola con la doblemente agraviada -Ellen DeGeneres 'patinó' bromeando con su físico durante su monólogo de apertura- Liza Minelli, quien aparece muy seria en la imagen.
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014
Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios