Buenafuente estrenará en cines el 11 de abril su documental 'El culo del mundo'

  • El documental se estrenará en DVD y plataformas digitales dos semanas después del estreno en cines.
  • Emprendió un viaje físico y emocional rodeado de sus más allegados y compañeros de profesión como Berto Romeo, Jordi Évole o Santiago Segura.
  • En la actualidad, dirige y presenta el programa 'En el aire' en La Sexta y participa en el espectaculo teatral 'Espain, dolor del bueno'.
  • ENTREVISTA: Andreu Buenafuente: "Tengo muy poca fe en la condición humana"
El presentador Andreu Buenafuente
El presentador Andreu Buenafuente
ARCHIVO

El presentador y cómico Andreu Buenafuente reflexiona sobre su oficio y su propia carrera en El culo del mundo, un documental que se estrenará en cines el 11 de abril, y en DVD y plataformas digitales dos semanas después.

La idea surgió en 2012, unos meses después de que su programa televisivo fuera sacado de la parrilla por su baja audiencia, y sin perspectivas de volver, algo que no le había ocurrido en 30 años de carrera.

Buenafuente emprendió un viaje, físico y emocional, en el que se rodeó de sus colaboradores más allegados y compañeros de profesión, como Berto Romero, Jordi Évole, Santiago Segura, Gran Wyoming o Concha Velasco.

A través de un recorrido muy personal, el presentador se plantea cuáles son las claves de la comedia y "qué tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo".

En la actualidad, el "showman" catalán dirige y presenta en La Sexta En el aire, un programa en vivo, de humor y entretenimiento, que se emite de lunes a jueves en la franja de madrugada.

También acaba de presentar un espectáculo teatral que mezcla copla y cabaret junto con la cantante La Shica, titulado Espain, dolor del bueno, que estuvo en cartel en el Teatro Español de Madrid hasta el pasado 1 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento