'Los Serrano' se imponen a 'House' por el retraso horario

  • Telecinco alargó Camera Cafe hasta las 22.30 y la serie española ganó audiencia.
  • House perdió 800.000 espectadores respecto a la pasada semana.
  • Noche Hache marca un máximo histórico en la madrugada.
'Los Serrano' siguen su buena marcha en el 'prime time'.
'Los Serrano' siguen su buena marcha en el 'prime time'.
20MINUTOS.ES
'Los Serrano' siguen su buena marcha en el 'prime time'.

Telecinco recuperó anoche el control perdido la semana anterior con una jugada maestra. Alargó Camera Cafe hasta las 22.30 y gracias al retraso horario Los Serrano se impuso a House, que sufrió un batacazo de 800.000 espectadores.

La serie española logró superar la barrera de los cuatro millones de espectadores con un 24,1% de audiencia.

House, con el capítulo El juego del topo, descendió a los 3.349.000 seguidores, con un share del 17,2%. La posterior reposición del episodio Autopsia no mejoró los resultados.

El Peliculón de Antena 3 fue El tesoro del Amazonas, que captó la atención de más de tres millones de telespectadores, su cifra habitual en la noche de los martes.

TVE-1 ofreció La Noche de Quintero en su primera incursión en la noche de los martes (antes se emitía los miércoles). Pobres resultados en su jornada inaugural, marcando un mínimo con el 11% de cuota de pantalla y poco más de dos millones de audiencia.

Programas tan interesantes como Enfoque o Documentos TV registraron sus cifras más bajas del presente curso.

En la madrugada, Mercedes Milá y Yolanda Flores se impusieron, mientras que Eva Hache alcanzó una de sus mejores cuotas históricas.

Telecinco volvió a aser el canal más visto, con un 21,7%, seguido por Antena 3 (18.1%), TVE-1 (16.7%), Cuatro (10.2%), La 2 (3.8%) y laSexta (1.7%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento