Bisbal se embarca en su gira más ambiciosa

  • El almeriense presentó ayer ‘Premonición Tour 2007’.
  • Arrancará el 10 de marzo en Colombia.
  • Llegará a España en junio y visitará Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, etc.
David Bisbal, que aún sigue con el pelo corto, en la presentación de la gira.(EFE)
David Bisbal, que aún sigue con el pelo corto, en la presentación de la gira.(EFE)
EFE

David Bisbal comenzará el 10 de marzo en Bogotá (Colombia) la que es su gira más ambiciosa, Premonición Tour 2007, un periplo mundial que lo llevará por España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Será, según dijo durante la presentación, "el verdadero premio" de su carrera artística.

Llevar a cabo durante diez meses este viaje es para Bisbal "un sueño maravilloso, ya que el directo muestra al artista en su máxima expresión".

A su única cita con el público colombiano le seguirán en los próximos meses conciertos en Venezuela, México, Argentina, Chile, Ecuador y así hasta un total de 15 países latinoamericanos que precederán su llegada a España, prevista para el 8 de junio en su Almería natal, en concreto, en la localidad de Roquetas de Mar.

El cantante estará en nuestro país hasta finales de septiembre cumpliendo con sus compromisos en España.

Entradas ya a la venta

De las 44 fechas españolas cerradas hasta el momento, están ya a la venta las entradas en Roquetas de Mar, en Valencia (donde actuará el 20 de junio) y en Barcelona (14 de septiembre).

Además, tocará en Málaga (9 junio), Sevilla (13 junio), Murcia (22 junio), Granada (29 junio), Madrid (5 julio), Córdoba (15 julio), Castellón (22 julio), Valladolid (6 septiembre), Benidorm (8 septiembre), Zaragoza (20 septiembre) y Bilbao (21 septiembre). Tras pasar el verano en España, la gira regresará en octubre a Latinoamérica para finalizar el año en EE UU, en ciudades aún por confirmar. Será en 2008 cuando Bisbal se embarque a conquistar Europa.

Su rostro más solidario

La gira mundial supone la continuidad en la colaboración entre el cantante y la ONG Coalición Española para Acabar con la Utilización de Niños y Niñas Soldados, que comenzó con la grabación del tema Soldado de papel, escrito por el propio Bisbal e incluido en su último álbum.

Fue durante la grabación de este vídeo cuando el artista se cortó sus característicos rizos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento