La Fundación Joan i Pilar Miró, el Centro Cultural de Ses Voltes y el castillo de Bellver serán algunos de los lugares que representarán la oferta turística de Palma en temporada baja ante un grupo de agentes de viajes alemán que visitará la ciudad conocer la oferta de este destino.
Desde la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en colaboración con Bedsonline, ha organizado un viaje de familiarización para este grupo, que se desplazarán a Palma del 19 al 22 de febrero.
Durante estos días los agentes de viaje tendrán la oportunidad de conocer la oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio, así como la "amplia y variada" planta hotelera que ofrece la ciudad durante el mes de febrero, según han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
Cabe destacar que esta actividad promocional se encuentra enmarcada en el acuerdo de colaboración adoptado entre FTPM 365 y Hotelbeds, la división de distribución de acomodación online de TUI de Bedsonline.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios